Quiénes Somos

Nuestra empresa, conformada íntegramente por capitales argentinos, comenzó sus operaciones en octubre de 2000, sumando recursos y personal idóneo proveniente de diferentes sectores de la actividad tabacalera.

Más de un siglo de experiencia en esta industria avala la calidad de nuestros productos, entre los que se destacan los cigarrillos, cigarritos, puros, toscanos y tabacos sueltos. También comercializamos insumos para armar cigarrillos, encendedores, afeitadoras y pilas alcalinas.

Con el objetivo de superarnos día a día, nos enfocamos en el negocio para garantizar la calidad de todo lo que producimos. De esta manera, generamos oportunidades para cientos de Pymes que forman parte de la cadena de producción y distribución, llegando a 100.000 kioscos de todo el país, para los cuales la venta de cigarrillos representa –en promedio– el 35% de sus ingresos.

Nuestra industria, además, provee empleo a más de 200.000 trabajadores de manera directa, siendo cientos de miles las personas que dependen tanto directa como indirectamente de la producción tabacalera.

Consideramos que nuestros productos solo son aptos para fumadores adultos. Por tal motivo, apoyamos las leyes y reglamentaciones que prohíben su venta a menores de edad y consideramos que las sanciones para quienes no cumplen con estas normas deben ser lo suficientemente severas como para desincentivar su práctica.

Somos la única empresa nacional que produce para la región, apostando al desarrollo local, invirtiendo en nuevos productos y generando alianzas estratégicas con socios internacionales de primer nivel. Esto nos permite, día a día, seguir ofreciendo una amplia variedad de productos de alta calidad.

MISIÓN

Nuestra Misión es la de proveer a los mercados productos de tabaco, y otros relacionados, a precios accesibles y con calidad internacional.

Desde nuestra fábrica desarrollamos una producción local con estándares internacionales, alcanzando los más altos niveles de eficiencia, calidad y profesionalismo.

Para lograrlo, promovemos la innovación constante, la utilización de tecnología de punta en todos nuestros procesos de gestión y la capacitación de todos los que formamos parte de Tabacalera Sarandí.

El compromiso, la ética y la cultura del emprendimiento son los valores que rigen todas nuestras acciones.

RESPONSABILIDAD EMPRESARIA

Para nosotros, la relación y el cuidado de las comunidades con las que convivimos es clave. Para lograrlo nos focalizamos en 3 ejes fundamentales:

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos con la preservación del medio natural, aplicando normas internacionales tendientes a conservar el medioambiente. Además, colaboramos con nuestros proveedores para que ellos también implementen este tipo de metodologías e investigamos nuevas formas de producción y utilización de los materiales que colaboren con este gran objetivo.

ACCIÓN SOCIAL COMUNITARIA

Llevamos a cabo iniciativas de responsabilidad social tendientes a ayudar a la comunidad donde nos encontramos. Realizamos habitualmente campañas de colaboración para acercarle ayuda concreta y cotidiana a los más necesitados. Al mismo tiempo, nuestro trabajo con la comunidad también abarca aspectos educativos y de contención social.

COMPORTAMIENTO CORPORATIVO

Somos conscientes de lo controversial que resultan algunos de nuestros productos, por eso promovemos el mensaje de que fumar trae innumerables consecuencias a la salud de las personas y su entorno. Aún así, hay personas que deciden seguir fumando, entonces –para estos adultos informados– es que impulsamos los más altos estándares de gestión y conducta corporativa profesional, transparente y comprometida con los valores que rigen nuestro accionar desde el primer día de la compañía.

LO ÚLTIMO

NEVADA LLEGÓ AL PAÍS CON 2 PRESENTACIONES.

La marca líder en Uruguay, con más de 50 años de trayectoria, ya está en Argentina. El acuerdo realizado entre Tabacalera Sarandí y Montepaz permite ofrecer un nuevo blend que combina tabacos importados del otro lado del río con el típico gusto argentino. Descubrí sus 2 presentaciones: Box 20 y King Size 20.

NUESTRO EQUIPO

Como organización, promovemos la mejora constante de los procesos de gestión, fomentando el desarrollo de un liderazgo inspirador que promueva la innovación, el desarrollo del talento y los valores socialmente deseados, la responsabilidad social empresaria, el trabajo en equipo, la formación continua, la transparencia y el respeto por la diversidad.

¿QUERÉS SUMARTE?

Si querés ser parte de este gran equipo y aprovechar las oportunidades de crecimiento que ofrecemos, envianos tus datos:

ADJUNTAR CV (extensión jpg, png, pdf o doc. Máx.: 2 Mb)
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacidad - Condiciones.