En Tabacalera Sarandí, entendemos la sustentabilidad como un compromiso clave con el presente y el futuro de nuestro planeta.
TabSar Verde es la expresión del compromiso de Tabacalera Sarandí con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Este nombre une nuestra identidad corporativa con un propósito claro: fomentar la conciencia ambiental dentro y fuera de nuestra organización.
Más que un nombre, TabSar Verde representa una cultura de responsabilidad que impulsa prácticas sostenibles en cada una de nuestras actividades, promoviendo también hábitos conscientes en toda la comunidad que forma parte de Tabacalera Sarandí.
Esta propuesta integra nuestra identidad corporativa con un enfoque ecológico, buscando:
TABSAR Verde es nuestra iniciativa que refuerza nuestra responsabilidad con el medioambiente, promoviendo hábitos sostenibles dentro y fuera de la organización.
Con TABSAR Verde, reafirmamos que es posible combinar innovación con responsabilidad ambiental, avanzando hacia un modelo de negocio que no solo prioriza la calidad de nuestros productos, sino también el cuidado del lugar en el que vivimos. Los packagings 100% reciclables ayudan a un mejor aprovechamiento de los materiales.
En cada una de nuestras plantas recolectamos pilas de manera responsable para evitar la contaminación ambiental.
Utilizamos materiales de embalaje ecológicos para nuestra cajas de cigarrillos buscando minimizar el uso de plásticos y promover opciones más sostenibles
Animamos a todas las familias a participar activamente en la recolección de tapitas. Juntos, desde casa, podemos hacer una gran diferencia.
Junto a cada una de nuestras máquinas expendedoras, hemos colocado estratégicamente contenedores destinados a depositar las latas, los cuales luego son enviados a un centro de reciclaje.
+ Optimizando procesos de producción, usar mejor los recursos.
+ Reduciendo desperdicios y mejorando la gestión de residuos.
+ Promoviendo la separación de materiales reciclables.
+ Adoptando medidas de eficiencia energética.
Con TABSAR Verde, reafirmamos que es posible combinar innovación con responsabilidad ambiental, avanzando hacia un modelo de negocio que no solo prioriza la calidad de nuestros productos, sino también el cuidado del lugar en el que vivimos.